viernes, 31 de agosto de 2012

Torozooka

Torozooka (Jayden la tiene en la mano)

La Torozooka es un arma muy peligrosa que dispara lásers y que se basa en el Zord Toro. Sólo funciona con el disco del Zord Toro. La Torozooka puede convertirse en cañon como la Super Torozooka cambiandola de modo al ponerle el disco Super Samurai, reemplazando así a los demáas cañones de discos Escarabajo, Pez Espada y Tigre.

jueves, 30 de agosto de 2012

Personaje de la Semana

Tommy, Mighty Morphin Ranger Verde

Tommy Oliver fue un Ranger creado por Rita originalmente para tener mas poder que los Rangers y así poder destruirlos. Cuando Tommy fue liberado del hechizo de Rita, se puso de lado de los Rangers, e incluso lo clonaron, y su clon fue el indicado para ser el Ranger Blanco, el nuevo líder.

Es para mí el más genial e increible de los Mighty Morphin.

martes, 28 de agosto de 2012

Videos

Videos

Próximamente, verás videos, de las aventuras de omarkendo y sus amigos en  Power Rangers Legends...

domingo, 26 de agosto de 2012

Caja Negra

La Caja Negra

La Caja Negra es una antigua reliquia que los anteriores Rangers Samurai usaron para derrotar al Maestro Xandred y encerrarlo para siempre en el inframundo, por desgracia, el Maestro Xandred se liberó, con algunos dolores de cabeza y debilitado, aun sigue enviando sus fuerzas del inframundo para lograr que el río Sanzu inunde la tierra, por eso, la caja negra fue destinada para ser abierta una vez más por Jayden, pero el no tenía suficiente poder, por lo que cuando Antonio entró al equipo y programó al Zord Garra, El Mentor dijo que el podría hacerlo sin mucho esfuerzo, así que Antonio comenzó a activar la caja negra para liberar las almas que un Nighlok se había robado, pero no acabó porque tenía una mejor y más fácil idea. Tiempo después de la visita del Ranger RPM Rojo, La mutación de Arácnitor fue demasiado para los Rangers, entonces inmediatamente Antonio volvió a intentar abrir la caja negra y lo logró, lo que les da el poder de transformarse en Super Samurai. No se descubre todavía si Antonio puede transformarse en Super Samurai. 

viernes, 24 de agosto de 2012

Sable Callejero


El Sable Callejero es un arma peligrosa y mortal usada por el Ranger Rojo RPM, que tambien la usó en la película Power Rangers Samurai: El choque de los Rangers Rojos, Cuando peleaban con los Moogers y los Trituradores, seguido de defenderse de los ataques planeados por Octoroo y el Profesor Cog. El Sable Callejero es usado muchas veces por Scott, es una de sus armas favoritas y sin duda una de las más poderosas.

jueves, 23 de agosto de 2012

Personaje de la semana

Jason, Mighty Morphin Ranger Rojo.

Ahora hablaremos sobre Jason Lee Scott, el primer Ranger Rojo que ha habido. No crean que porque es viejo no sirve, fue uno de los mejores Red Rangers que se han visto, era tan bueno que incluso remasterizaron Mighty Morphin Power Rangers para hacer una nueva temporada un poco mas al estilo moderno.

Personalidad

Jason es un chico fuerte, con un gran espíritu de valentía y dedicado como un líder, tambien es poderoso y a la hora de ser un Ranger, no duda en nada hacer lo que los Power Rangers están destinados a hacer.

Biografía

Jason es un chico que va a la escuela como cualquier otro, pero no solo es igual a un chico normal, el enseña y practica Karate con sus amigos, le gustan los deportes y es fanático de los ejercicios, tanto como para levantar una enorme pesa 1,000 veces, fue elegido por Zordon para ser el primer Ranger Rojo de todos. Al principio lo dudó al igual que sus amigos pero luego, se transforman en los Power Rangers para salvar el mundo.


Jason Lee Scott es un ejemplo a seguir para los Rangers Rojos y tambien nuestro héroe.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Niveles

Hola! he aqui una nueva entrada donde les hablare de los Niveles. Los Niveles son Rangos que designan su nivel de experiencia si es alto o bajo y mientras más ideas para el blog puedan dar más podran ir subiendo de nivel. Aqui Presento los niveles:




Nivel 1
Novato o Recluta


Nivel 2
Miembro Oficial





Nivel 3
Power Ranger

Nivel 4
Mega Power

Nivel 5
Super Samurai


sábado, 18 de agosto de 2012

Blog Nuevo

Hola! Mi nombre es Omar, pero en este nuevo Blog que hice mi nombre será omarkendo. Este es un nuevo Blog que hice sobre las leyendas que se cuentan sobre los fantásticos Power Rangers que aún podemos mirar en la TV. Tengo mucha información sobre ellos y espero que la disfruten!